INDUSTRIAS NEPTUNIA C.A.,

Fundada con el propósito de brindar apoyo a Empresas del sector Industrial, Ferroviario, Gas y Petrolero en la fabricación de Estructuras Metálicas, Tuberías de acero con costura de grandes dimensiones, Tanques bajo normativa API, Separadores, Termotratadores, Intercambiadores, Contenedores, Galpones,  Moldes y Formaleta para vaciado de concreto.
Para ello contamos con gran espacio físico, gran variedad de maquinarias y herramientas, así como capital humano capacitado en la realización de cada tarea.
Servicios en las áreas de: balanceo de piezas rotativas, Análisis de vibración, Ultrasonido, Tomografía, pruebas no Destructivas y Recubrimiento antifricción, Instalación, Mantenimiento, Reparación y Montajes de Canalizaciones Eléctricas y Maquinarias. Diseño, Manufacturación, Mantenimiento, Rebobinado y Comercialización  de Motores Eléctricos, Generadores y Transformadores. Utilizando la mejor tecnología existente, teniendo como meta la satisfacción de los clientes a través de la total adhesión a sus requerimientos de calidad.
Creada para brindar apoyo al sector industrial eléctrico con el respaldo de un equipo de Maquinarias, profesionales y Técnicos altamente motivados al servicio y dispuestos a resolver en equipo con los clientes.

El objeto social de la compañía es:

  1. La producción de componentes y suministros de fabricación, estructuras, obras, y construcciones, componentes y suministro de fabricación específicamente de: angulares, barras, perfiles y tubos, rieles, laminas y piezas de cualquier material elaborado, armado y construido en cualquier forma tales como estructura en general, escaleras, puentes, edificios, tanques, cercas, cerramientos, portones, encofrados, moldes de cualquier tipo de concreto y asfalto, bloques, ladrillos, mampostería, revestimiento y aislamiento, techos, pisos, racks, andamios, silos, edificaciones, parques, depósitos, muelles, puertos, viaductos, escuelas, instalaciones deportivas, comedores, piezas mecanizadas de cualquier tipo de material, rodillos tuercas, arandelas y cualquier material de sujeción a ruedas, cables, rodamientos, engranajes y componentes de cualquier índole.
  2. La construcción, reparación y mantenimiento de partes y piezas metálicas, mecánicas, hidráulicas y neumáticas para la industria.
  3. La construcción de estructuras metálicas, puentes, pasarelas y vallas publicitarias.
  4. El diseño, elaboración e instalación en funcionamiento de tuberías, ductos, tanques y recipientes de todo tipo, silos, compuertas y contenedores en acero normal, especial e inoxidable.
  5. La elaboración de planos, ingeniería y desarrollo de obras para la industria petrolera, la petroquímica y la distribución eléctrica.
  6. El manejo y transporte de sustancias químicas.
  7. Cualquier acto de lícito comercio e industria relacionado con su objeto principal

 

 

 


 
Webmail