TALLERES NEPTUNIA C.A.,

TALLERES METALMECÁNICOS NEPTUNIA, C.A., es una empresa que dirige todos sus esfuerzos para ofrecer, a los sectores industriales de Venezuela, sus servicios dentro del ramo metalmecánico en la fabricación de estructuras metálicas, piezas y partes de bienes de capital, fabricación bajo diseño, servicios de recuperación de piezas y mantenimiento industrial.

Esta empresa inicia sus actividades en el año 1.989 en la ciudad de Puerto Cabello en área de reparación de buques y barcos sobre todo a Venezolana de Navegación, a la flota Petrolera y a Dianca.

ACTIVIDADES:

La Construcción, Reparación y Mantenimiento de partes y pieza metálicas, especialmente la reparación y construcción de maquinaria, impulsadores, ventiladores, extractores y turbinas; La Construcción  de estructuras metálicas, troqueles con sus partes y Horno de Secado; La realización de toda la actividad concerniente y necesaria para el mantenimiento industrial en general y balanceo dinámico de motores. Detección y corrección de desbalanceo y vibraciones  en piezas industriales y partes, reconstrucción de cojinetes y babbitts, mantenimiento y rebobinado de motores eléctricos, montajes industriales electromecánicos.  Ingeniería, Procura y Construcción (IPC) de recipientes a presión , tanques atmosféricos bajo normativa API 650 y estructuras metálicas de vías férrea, navales, petroleras e industriales.

En la actualidad formamos un grupo de empresa filiales para realizar de manera centralizada pero independiente, cada uno de los servicios que demanda el sector industrial y metalmecánico.

Nuestro grupo esta integrado también por las siguientes empresas:

  1. Internacional de Balanceo, S.A. (IBSA).

    IBSA es una empresa que dirige todos sus esfuerzos para ofrecer, a los sectores industriales de Venezuela, sus servicios en las áreas de: balanceo de piezas rotativas, Análisis de vibración, Ultrasonido, Termografía, pruebas no Destructivas y Recubrimiento antifricción, Instalación, Mantenimiento, Reparación y Montajes de Canalizaciones Eléctricas y Maquinarias. Diseño, Manufacturación, Mantenimiento, Rebobinado y Comercialización  de Motores Eléctricos, Generadores y Transformadores. utilizando la mejor tecnología existente, teniendo como meta la satisfacción de los clientes a través de la total adhesión a sus requerimientos de calidad.

  2. Internacional de Electricidad Servicio y Montaje .(IESYMCA)

    Creada para brindar apoyo al sector industrial eléctrico con el respaldo de un equipo de Maquinarias, profesionales y Técnicos altamente motivados al servicio y dispuestos a resolver en equipo con los clientes.

 

 

 


 
Webmail